Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Se puede comprar on-line y retirar por el local?
Si, cuando se realiza la compra debe especificar por que sucursal va a retirarlo, y nombre, apellido y DNI de la persona que retira.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos de dos maneras:
1. Envios a todo el pais, a traves de OCA, para productos que no superen el tamaño y el peso maximo que dicha empresa dispone.
2. Envios a todo el pais a traves del medio elegido por el cliente, segun su conveniencia. (Omnibus, Encomienda, Comisionista, etc),
¿Cuál es el costo de envío?
Para la empresa OCA, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Para los envios a traves de medios elegidos por el cliente, el costo depende de dicha eleccion. En general el cliente opta por un medio de su confianza,
conociendo de antemano los costos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. (Los costos de envio son por cuenta del comprados salvo que el cambio deba realizarse por una falla del producto).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]